El Dominical de Panamericana

12/02/2023

Tenis de mesa: Campeona olímpica entrena a las nuevas generaciones

Los prepara para destacar en el deporte que tantas glorias le dio para muestro país.




La campeona de Tenis de Mesa, Mónica Liyau ha involucrado a más de 100 colegios con su gran programa social-deportivo de las américas que a todos los niños escolares no sólo les da un futuro prometedor y los prepara para la vida, sino que les da la oportunidad de escribir líneas en el tenis de mesa nacional, mundial e internacional.

La Asociación Mónica Liyau, con el Programa Social Impactando Vidas, es pionera desarrollando actividad deportiva del tenis de mesa en doce regiones del Perú impactando a 150,000 niños de escuelas públicas de las regiones de Puno, Junín, Lambayeque, Huancavelica, Ayacucho, Lima, Callao, Piura, Ica, Cajamarca, Áncash y Cusco. Se valen del deporte para fortalecer capacidades como la concentración, el equilibrio, el orden y la coordinación. 

Cabe señalar que en esta disciplina el tenis de mesa se utiliza como una herramienta para desarrollar en niños y jóvenes la coordinación motora, la socialización, la autoestima y la creación de valores importantes para la formación de los menores, así como en temas de liderazgo.


Temas Relacionados: DeporteNiñezTenis De Mesa

También te puede interesar:

DENGUE