Tenis de mesa: Campeona olímpica entrena a las nuevas generaciones
Los prepara para destacar en el deporte que tantas glorias le dio para muestro país.
Los prepara para destacar en el deporte que tantas glorias le dio para muestro país.
La campeona de Tenis de Mesa, Mónica Liyau ha involucrado a más de 100 colegios con su gran programa social-deportivo de las américas que a todos los niños escolares no sólo les da un futuro prometedor y los prepara para la vida, sino que les da la oportunidad de escribir líneas en el tenis de mesa nacional, mundial e internacional.
La Asociación Mónica Liyau, con el Programa Social Impactando Vidas, es pionera desarrollando actividad deportiva del tenis de mesa en doce regiones del Perú impactando a 150,000 niños de escuelas públicas de las regiones de Puno, Junín, Lambayeque, Huancavelica, Ayacucho, Lima, Callao, Piura, Ica, Cajamarca, Áncash y Cusco. Se valen del deporte para fortalecer capacidades como la concentración, el equilibrio, el orden y la coordinación.
Cabe señalar que en esta disciplina el tenis de mesa se utiliza como una herramienta para desarrollar en niños y jóvenes la coordinación motora, la socialización, la autoestima y la creación de valores importantes para la formación de los menores, así como en temas de liderazgo.