El Dominical de Panamericana

12/02/2023

"The Color Run Night" llega a Lima: súmate a la carrera más feliz del mundo

Esta competencia recreativa busca reunir a todos los integrantes de la familia mediante una experiencia vanguardista.




Considerada la carrera más feliz del mundo, "The Color Run Night" llega a Lima con su edición 2023. Esta competencia recreativa busca reunir a todos los integrantes de la familia mediante una experiencia vanguardista. 

En esta octava edición, el público disfrutará de música, DJ en vivo, animaciones, luces, y explosiones de polvos de colores. No es una carrera competitiva, la única exigencia es divertirse sanamente y en familia.

El evento se llevará a cabo el 15 de abril de 2023 en la Costa Verde. Las entradas están a la venta en Teleticket y vienen con un kit que incluye bolso, polo oficial, sachet de polvo, una linterna de cabeza y una pulsera a modo de entrada al evento.

La entrega de estos se realizará a partir del 7 de abril de 2023. The Color Run Night 2023 se ha desarrollado en más de 35 países y ha contado con la participación de más de 6 millones de corredores en todo el mundo.

Cabe señalar que los materiales y polvos de colores que se usarán durante la carrera son hechos a base de elementos naturales (harinas y colorantes), lo que no implica riesgos para la salud.


Temas Relacionados: LimaMúsicaPúblico

También te puede interesar:

DENGUE