El Dominical de Panamericana

22/01/2023

VES: Mercado Villa Sur cumple 23 años con ofertas y los mejores precios

Los más de 1400 comerciantes de este centro de abastos ahora cuentan con un área de 17 mil metros cuadrados bajo techo.




Dejaron en el pasado la informalidad del mercado conocido como "la Chanchería" para formalizar sus servicios y convertirse en el Centro de Abastos de Villa Sur en el distrito de Villa el Salvador. El establecimiento comercial cumplió 23 años, por tal motivo presentó una gran variedad de deliciosos platos propios de la gastronomía peruana.

Los más de 1400 comerciantes de este centro de abastos ahora cuentan con un área de 17 mil metros cuadrados bajo techo y su atención al público ha mejorado constantemente. Algunos se mostraron emocionados al recordar el esfuerzo que pasaron para pasar de la informalidad a trabajar en mejores condiciones.

Para la celebración prepararon estos deliciosos platos propios de Pucallapa y toda la selva peruana, mostraron la riqueza gastronómica que tiene el Perú e invitaron a visitar sus instalaciones para seguir dinamizando la economía nacional.

El popular mercado de Villa Sur no sólo recibe a clientes de Villa El Salvador, sino también distritos cercanos como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Pachacamac y parte de Lima Sur. Desde Panamericana les deseamos un feliz 23 aniversario.


Temas Relacionados: AniversarioMercadoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE