El Dominical de Panamericana

16/10/2022

Celinda Vargas: la nueva reina de la cumbia y del folklore

Debido a la pandemia, cantante tuvo que incursionar en el rubro de la gastronomía y ahora está por abrir su segunda pollería en Cañete.




Es una de las cantantes que la está rompiendo en el centro y sur del país, conocida como la nueva reina de del folklore: Celinda Vargas, 'la señora de la cumbia'.

La voz de esta artista se ha vuelto un emblema en las fiestas, gracias a su canción: "La señora" millones de fanáticos esperan con emoción su salida al escenario.

Celinda se encuentra agradecida con su público por todo el cariño que le ofrecen. Aunque, la suerte no siempre estuvo del lado de esta mujer, pues debido a la pandemia tuvo que dejar la música e incursionar en el rubro de la gastronomía.

POLLERÍA

Celinda abrió una pollería en San Vicente de Cañete que ya se ha hecho popular por su rico sabor. Ella está muy metida en su negocio y todos los días va al mercado a comprar los insumos necesarios para cocinar. 

"Aprovechando que no tenía nada que hacer en época de pandemia. Frustrada de no poder cantar, nos hemos reinventado y hoy en día tengo mi pollería, y a la gente le ha gustado", contó la cantante.

 


Temas Relacionados: ArtistaCantantesCumbiaFolklore

También te puede interesar:

DENGUE