El Dominical de Panamericana

16/10/2022

De aniversario: Panamericana Televisión, 63 años en el corazón de los peruanos

Desde que empezó sus trasmisiones el canal marcó la diferencia, produjo inolvidables telenovelas y series que fueron un éxito en sintonía tanto en el Perú y como en el extranjero.




Hoy, Panamericana Televisión cumple 63 años de fundación. Pese al tiempo transcurrido, el canal sigue en la preferencia de los peruanos y trabajando siempre con el objetivo de brindar información y entretenimiento a público de todas las edades.

Desde que empezó sus trasmisiones el canal marcó la diferencia, produjo inolvidables telenovelas, programas y series que fueron un éxito en sintonía tanto en el Perú como en el extranjero, además de estar a la vanguardia en el aspecto tecnológico.

 

Crecimos con sus programas

 

También realizó, con grandes esfuerzos, históricas transmisiones desde el extranjero, como los campeonatos mundiales de fútbol, que mantuvo expectantes a miles de familias peruanas al frente de sus televisores, alcanzado importantes niveles de sintonía.

En los últimos años el mundo de las comunicaciones ha evolución rápidamente, pero el sentimiento de los peruanos por Panamericana Televisión se mantiene intacto, muchos crecimos viendo sus programas, por eso el canal, ya es parte de nuestra vida.

 

 


Temas Relacionados: AniversarioCanalFundaciónPanamericana TelevisiónTelevidentes

También te puede interesar:

DENGUE