El Dominical de Panamericana

04/09/2022

Después de 13 años: Grupo Mocedades vuelve al Perú para brindar tres conciertos

Conjunto español se presentará en las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa, donde presentará su show “Infinito Tour”, con el que están recorriendo el mundo.




La agrupación Mocedades regresará a nuestro país después de 13 años para hacer un derroche de romanticismo en  tres conciertos que tienen pactados para el mes de octubre, donde participarán artistas invitados, cuyos nombres los darán a conocer próximamente.

La agrupación española presentará su show "Infinito Tour" el próximo jueves 27 de octubre en el Plaza Arena del Jockey Club en Lima, pero días antes visitará otras dos ciudades: Trujillo el 21 de octubre y Arequipa el 22 de octubre, donde interpretarán sus mejores éxitos.

 

Inolvidables hits

 

Esta gira se desprende de su más reciente producción llamada “Infinito Duets”, un disco compuesto por una recopilación de sus inolvidables hits, interpretados junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, David Bisbal, Ana Torroja, Emmanuel y Morat, entre otros.

Mocedades cuenta con temas que sin lugar a dudas  se han vuelto trascendentales en el cancionero iberoamericano. “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te cantará”, “Desde que tú te has ido” y “La secretaria”, son algunos de los himnos del grupo.

 

 


Temas Relacionados: CancionesConciertoLimaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE