El Dominical de Panamericana

04/09/2022

Alianza Francesa-Miraflores: con gran éxito se presenta la obra teatral "El Misántropo" de Molière

La obra es protagonizada por el joven actor Fernando Luque, quien personifica a Alcestes, la coprotagonista es Amaranta Kun, quien interpreta a Celimea.




Bajo la dirección de Jean Pierre Gamarra, en la Alianza Francesa de Miraflores, se presenta la obra teatral “El misántropo”, de Jean-Baptiste Poquelin, conocido como Molière (1622-2022), en el marco de los 400 años del nacimiento del célebre dramaturgo francés.

La puesta en escena, cuenta la historia de Alcestes, un misántropo, un hombre que detesta al género humano, enamorado de Celimea, que encarna todos los vicios que él desprecia de la sociedad y siente que por este amor su ética inquebrantable se verá amenazada. 

 

Extraordinaria comedia

 

La obra es protagonizada por el joven actor Fernando Luque, quien personifica a Alcestes, la coprotagonista es la talentosa Amaranta Kun, quien interpreta a Celimea, ambos,  junto a un gran elenco artístico desarrollan esta extraordinaria comedia.

La magistral pieza teatral se presenta en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595) hasta el 10 de septiembre, de jueves a sábados, a las 8:00 p.m., y está recomendada a partir de los 12 años. 

 

 


Temas Relacionados: ActoresAlianza FrancesaMirafloresObra Teatral

También te puede interesar:

DENGUE