El Dominical de Panamericana

07/08/2022

Christian Meier tras anunciar retiro de las telenovelas: Es un género que no ha evolucionado

El artista ha participado en 20 melodramas aproximadamente. Su primer protagónico en el Perú fue en la telenovela “Gorrión”, pero también trabajó con gran éxito en el extranjero.




El destacado actor nacional  Christian Meier, de 52 años, sorprendió a sus seguidores  al revelar que su etapa  en las telenovelas, a la que dedicó varios años de su vida profesional,  oficinalmente ya terminó.

Según, el también cantante, su decisión se produce luego de analizar  y comprobar que pese a los años, el género no ha evolucionado como  esperaba. Ahora está interesado en papeles más arriesgados y demandantes.

 

Nuevos rumbos

 

“Es un género que funciona mucho, pero es repetitivo y que no ha evolucionado. Base del éxito es la fórmula que tiene y que ha ido funcionando desde hace 70 años. Preferí irme por otro tipo de papeles que me demandan más riesgo, más trabajo o me dieran más satisfacciones”, señaló.

El artista ha participado en 20 telenovelas aproximadamente. Su primer protagónico  en el Perú fue en el melodrama  “Gorrión”, pero también trabajó con gran éxito en el extranjero.  Ahora anuncia que su carrera tomará nuevos rumbos.

 

 


Temas Relacionados: CantanteChristian MeierGorriónRetiroTelenovelas

También te puede interesar:

DENGUE