El Dominical de Panamericana

19/06/2022

¡Atención coleccionistas!: Sí buscas los mejores juguetes de antaño, aquí los encontrarás

Un equipo de “El Dominical de Panamericana” realizó un pequeño viaje al pasado, recordando a los personajes más entrañables que marcaron nuestra infancia.




A pesar de los años, muchos personas continúan siendo fanáticas de sus series animadas y películas favoritas, series que nos marcaron para siempre y que recordamos con una inevitable nostalgia.

Es así como un equipo de “El Dominical de Panamericana” realizó un pequeño viaje al pasado, recordando a los personajes más entrañables que marcaron nuestra infancia a través de estas figuras de colección, en uno de los lugares donde se puede encontrar hasta las piezas mas buscadas por los coleccionistas más exigentes, el Centro Comercial Arenales.

Las máscaras también son la atracción en muchas tiendas y sobre todo el de Baby Yoda, el personaje creado para la serie de “The Mandalorian” de la saga de Star Wars. Solo en su tercer nivel se puede encontrar más figuras coleccionables de mayor tamaño y distintos materiales.

En esta crónica del El Dominical recorrido todas las tiendas donde podemos encontrar diferentes versiones de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos como Superman, Batman, Mazinger Z, Ultraman, Ultrasiete, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE