El Dominical de Panamericana

13/02/2022

‘Lola’: se estrenó comedia musical en parque de la Amistad con gran acogida del público

Ambientada en la Lima Colonial, esta comedia utiliza los espacios del parque, principalmente la estación del tren surcano, donde inicia la presentación, así como la locomotora y sus vagones.

Foto: Municipalidad de Surco



Se estrenó con gran éxito la comedia musical de Nicolás Yerovi, ‘Lola’, a fin de ofrecer a los vecinos y visitantes un espacio de sano entretenimiento y al aire libre. Esta puesta en escena permite que los asistentes disfruten de una propuesta innovadora,  utilizando diversos espacios del parque de la Amistad como escenario.

Ambientada en la Lima Colonial, esta comedia utiliza al máximo los espacios del parque, principalmente la estación del tren surcano, donde inicia la presentación, así como la locomotora y sus vagones. También se utiliza como escenario la pérgola principal que se encuentra frente a la laguna.

‘Lola’ cuenta con la participación de reconocidos artistas nacionales como Patricia Frayssinet, Carlos Victoria, Ingrid Altamirano (quien interpreta a Lola), Alonso Cano, Renato Pantigozo, Carlos Argandoña, Rodrigo y Daniel Cano. Todos ellos con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión.

¿DE QUÉ TRATA LA OBRA?

Esta obra nos relata la historia de Lola, una hermosa y diabólica joven que está casada con un millonario vejete, Timoteo; se casó con él pensando en que pronto ella heredaría los bienes de su marido, pero él goza de una salud de hierro y parece que no va a fallecer nunca, motivo por el cual ‘Lola’ decide ayudarlo a que se vaya al otro mundo.


Temas Relacionados: ComediaObra TeatralParque De La Amistad

También te puede interesar:

DENGUE