El Dominical de Panamericana

21/11/2021

Rodrigo Cuba hoy en Teledeportes en Exclusiva: “Me ha tocado pasar por momentos bastante duros”

El popular ‘Gato’ rompió su silencio y se refirió al duro momento que le tocó vivir tras separarse de Melissa Paredes. Además, aseguró que tiene un "amor infinito" por la modelo.

La primera entrevista que brinda el futbolista se transmitirá en Teledeportes hoy a las 6:30 p.m. por Panamericana Televisión. ¡No te la puedes perder!.



Rodrigo Cuba es uno de los personajes más buscados en las últimas semanas y brinda su primera entrevista tras separarse de la modelo Melissa Paredes, quien fue captada besando al bailarín Anthony Aranda.

El popular ‘Gato’ rompió su silencio y en exclusiva brindó una entrevista para Teledeportes, cuyo extenso contenido se emitirá este domingo 21 de noviembre a las 6:30 p.m. por Panamericana Televisión.

“Mientras uno haga las cosas bien, sea honesto y hable con la verdad, siempre habrá justicia”, (…) “Más allá si me incomodó o no, uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad” (…) “Es un momento duro en el cual uno tiene que armarse de valor”, señala el deportista.

PASÓ POR MOMENTOS DUROS

En el avance, el futbolista de la “César Vallejo” también manifestó que le ha tocado pasar por momentos duros y aseguró que tiene un amor incondicional hacia Melissa Paredes, expareja y madre de su hija.

“Me ha tocado pasar por momentos bastantes duros y bueno decirles que tengan fortaleza”, (…) “Es un amor incondicional que tengo con ella, es un amor infinito. Es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años”, reveló.

ENTREVISTA COMPLETA HOY EN TELEDEPORTES

Finalmente, el ‘Gato’ considera que ser mejor persona es más importante. La primera entrevista que brinda el futbolista se transmitirá en Teledeportes hoy a las 6:30 p.m. por Panamericana Televisión. ¡No te la puedes perder!.


Temas Relacionados: Melissa ParedesRodrigo CubaSeparación

También te puede interesar:

DENGUE