El Dominical de Panamericana

14/11/2021

Comedia “Relación Tóxica” se presenta con gran éxito en el Teatro Auditorio Miraflores

Es una historia de reflexión y muestra de empatía que permitirá al público identificarse y reír por tratarse de un problema con el que lidiamos con mucha frecuencia.




En el Teatro Auditorio Miraflores  se presenta con gran éxito la obra “Relación tóxica” Una historia de reflexión y muestra de empatía que permitirá al público identificarse y reír por tratarse de un problema con el que lidiamos con mucha frecuencia.

“Relación tóxica” es comedia romántica que cuenta la historia de Adrián y Stephanie, una pareja joven que apenas lleva cuatro meses de relación; sin embargo, ya está muy deteriorada, las peleas son cada vez más frecuentes.

Adrián tiene 2 amigos, Lucho y Paula, quienes le aconsejan sobre  su relación, pero los protagonistas de la trama son muy complicados, casi no tienen momentos alegres juntos, se hieren constantemente, no se toleran y carecen de muchas virtudes que el otro espera que tenga.

¿Serán capaces de aceptarse como son? ¿Se aman o simplemente es algo pasajero? ¿Seguirán juntos a pesar de todo? ¿Se acabó la llama del amor? Todas estas preguntas tendrán respuesta  al final de esta puesta en escena que no te debes perder.

 

Elenco de Relación tóxica

 

En esta obra teatral participan  jóvenes  figuras de la escena nacional como Valquiria Huerta, Alexis Arteaga,  Gabriela Pérez-León y  Gianfranco Mejía (quien escribió y también dirige la comedia).

Todavía quedan tres fechas para apreciar  esta interesante propuesta teatral, el 17 y 24 de este mes y el 1 de diciembre. Las funciones son a las 8:30 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150, Miraflores).

 

 


Temas Relacionados: ActoresComediaObraTeatro

También te puede interesar:

DENGUE