El Dominical de Panamericana

15/08/2020

Falleció el cómico Néstor Quintero a los 80 años

La nieta del destacado artista confirmó la lamentable noticia y pidió que recuerden a su abuelo como una persona alegre y siempre positiva.




Se fue un gran talento de la comicidad nacional. El artista cómico Néstor Quintero dejó de existir a los 80 años, tras permanecer internado desde el pasado domingo en el hospital Rebagliati, debido a un derrame cerebral.

La nieta de Quintero, Cristina, confirmó la lamentable noticia a una radio local y pidió que recuerden a su abuelo como una persona alegre y siempre positiva.

"Él está descansando con el señor. Pedirle a las personas que lo recuerdan que lo sigan haciendo con cariño, que lo recuerden como la persona alegre que era, con sus chistes. Pido sus oraciones por los nietos e hijos", señaló su nieta.

Néstor Quintero, recordado cómico de los años 80 y 90, se hizo popular por su participación en la “Peña Ferrando”, donde imitaba a cantantes casi a la perfección y luego formó parte de exitosos programas de la televisión peruana, como “Risas y Salsa”.


También te puede interesar:

DENGUE