El Dominical de Panamericana

12/02/2017

Personas que odiarán el día de San Valentín para toda la vida

Esta novia infiel está a punto de recibir el peor regalo de todo el mundo. Su novio le regaló los ‘pantallazos’ que mostraban su infidelidad.




San Valentín debería ser la fecha más feliz de todas para los enamorados, sin embargo hay personas que desearían olvidarse de ese día para siempre, pues han pasado momentos realmente desagradables. Una de ellas es la jovencita que pensó que pasaría una alegre tarde en los juegos mecánicos pero su novio terminó rompiendo con ella en la montaña rusa. Al comienzo no le entendió pero luego se enfureció con él.

Otra joven había engañado a su novio en varias ocasiones. Al enterarse contrató a un investigador para que la fotografiara y el Día de los Enamorados se las regaló. El sujeto engañado no solo la echó de su casa, sino que colgó el video a YouTube para que todos la conocieran.

Quien realmente la debe pasar mal no solo el día de San Valentín sino casi todos los días del año es la novia del youtuber Shammy que desde que empezaron a hacerse bromas, se encargó hacerle la vida imposible.

Culminaremos con otro jovencito que trató de sorprender a su enamorada inventándola al baile de una manera muy singular con mensajes a colocados en anuncios, sin embargo todo terminó de forma inesperada.


Temas Relacionados: AmorDía De Los EnamoradosSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE