Hace casi 27 años en Panamericana Televisión se emitió por primera vez el programa 'Aló Gisela', espacio que lanzó a la fama a la exitosa conductora y ahora productora Gisela Valcárcel. A continuación repasemos los mejores momentos de este programa, que indiscutiblemente posicionó a la 'señito' como la 'Reina del mediodía'.
|
|
"Tía Lisura" bendice posible romance entre Paul Michael y Raysa Ortiz: "Me encanta, es espectacular" |