El pasado 5 de abril el gran maestro de la música peruana don Óscar Avilés nos dejó para siempre, nuestra primera guitarra falleció luego de una larga lucha en el hospital Rebagliati pero dejó grandes legados, como su talento indiscutible plasmado en inolvidables melodías y la gran lección de amor y pasión por lo nuestro. Este es un homenaje al músico que alcanzó la eternidad.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |