En el mes de setiembre del año 1972 se emitió por primera vez 'El Chapulín Colorado'. Al principio fue sólo un segmento del programa 'Los super genios de la mesa cuadrada' y luego a raíz de su popularidad pasó a ser un programa de larga duración que batió récords de sintonía tanto en México como Latinoamérica.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |