El Dominical de Panamericana

24/09/2023

¡Orgullo nacional! Delegación peruana de gimnasia consigue 14 medallas en Sudamericano en Argentina

La selección peruana de trampolín actualmente cuenta con todas las categorías.




La selección peruana de trampolín sigue cosechando numerosos logros para el país. La delegación ha logrado conseguir 14 medallas en el reciente Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Bariloche, Argentina

¡Un deporte para valientes! Esta disciplina requiere de gran coordinación, fuerza y flexibilidad. Pese a las exigencias, las deportistas peruanas han logrado destacar y traer victorias al Perú

Hace poco retornaron del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Bariloche, Argentina y alcanzaron 14 medallas en diferentes grupos de edades. 

ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE TRAMPOLÍN 

Miguel Ángel Céspedes, entrenador de la selección nacional de trampolín, señala que hasta el momento cuentan con todas las categorías en operación. 

“Pasé de artística a trampolín y me llamó mucho la atención hacer los elementos en la altura, la dificultad que podría llegar a tener y es muy divertido. Creo que a cualquier niño le parece divertido saltar en un trampolín”, mencionó una deportista de 15 años, quien destaca el esfuerzo que hacen sus padres para llevarla a sus entrenamientos. 


Temas Relacionados: ArgentinaBarilocheDeporteGimnasiaPeruSelección PeruanaSudamericano

También te puede interesar:

DENGUE