El Dominical de Panamericana

27/11/2022

Así fue la eufórica celebración en el vestuario de Argentina tras el triunfo 2-0 sobre México

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, los dirigidos por Lionel Scaloni se vuelven a meter en la pelea por los octavos de final tras haber tenido un duro tropiezo en su debut.

Foto: Captura de video



Argentina consiguió tres puntos importantes en el triunfo frente a México por el Grupo C en el Mundial Qatar 2022. Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, los dirigidos por Lionel Scaloni se vuelven a meter en la pelea por los octavos de final tras haber tenido un duro tropiezo en su debut ante Arabia Saudita.

A través de sus historias de Instagram, Nicolás Otamendi compartió la celebración luego del partido frente a la 'Tri'. En el video destaca Emiliano 'Dibu' Martínez, quien se pone en el centro del camerino para seguir con los festejos. A Lionel Messi también se le puede observar alentando al igual que sus demás compañeros.

Los futbolistas y comando técnico se muestran felices, por lo que esperan salir victoriosos en el último partido por fase de grupos frente a Polonia. Es uno de los duelos más atractivos de la fecha y se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre.

¿CÓMO VA EL GRUPO C?

Los de Scaloni se ubican en el segundo lugar, por debajo de Polonia que ha sumado 4 puntos hasta el momento. En tercer lugar está Arabia Saudita con 3 puntos, mientras que México ocupa la última posición con un punto. 


Temas Relacionados: ArgentinaMéxicoMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE