El Dominical de Panamericana

17/11/2019

Conoce a Nico: el pequeño con parálisis facial que cumplió su sueño de conocer a la Selección

¡Nico también necesita tu apoyo! La familia del pequeño contó que no pueden solventar el costoso tratamiento que hace falta para que él pueda tener una vida normal.

Nicolás Rubio, de tan solo dos años, padece una de las cinco enfermedades más raras del mundo: una parálisis facial que le impide hablar, sonreír, masticar y cuyo tratamiento es muy costoso.

A pesar de los sacrificios que significaron, la familia de Nico viajó a Miami, Estados Unidos, para que pueda ser tratado. Allí coincidieron con la Selección Peruana de Fútbol, y lograron cumplir el sueño del pequeño amante de este deporte de ver a sus héroes.

Con ayuda del área de prensa de la Selección, Paolo Guerrero, capitán del equipo, compartió la historia de Nico para que más personas lo conozcan y se unan a la causa de ayudar con su tratamiento ya que su familia no cuenta con los medios económicos para este.

#NicoNosNecesita es el nombre que la mamá del niño usa para agrupar en redes sociales a todo aquel que quiera contribuir con su salud y cumplir con los 48 meses de tratamiento que le darían una vida normal.

Temas Relacionados: FutbolPaolo GuerreroSaludSelección Peruana De Fúbol

También te puede interesar

WHATSAPP