El Dominical de Panamericana

04/03/2018

Davide Astori, capitán del Fiorentina muere durante concentración

Jugador falleció en un hotel de la ciudad de Udine, donde su equipo concentraba para disputar hoy un partido de la Serie A.




El futbolista italiano Davide Astori, de 31 años y capitán de la Fiorentina, fue hallado muerto esta mañana en un hotel de Udine, donde su equipo concentraba para disputar hoy un partido de la Serie A, anunció el club de Florencia.

"La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino", escribió la Fiorentina en su cuenta de Twitter.

Un portavoz del club dijo que no podía dar más explicaciones de la muerte del jugador "a la espera de la autopsia". Varios medios italianos señalan una parada cardíaca durante la noche.

El partido Udinese-Fiorentina, previsto para esta tarde fue aplazado hasta una fecha aún no determinada, anunció el Udinese. Asimismo, la Liga italiana comunicó que todos sus partidos serán aplazados hasta nuevo aviso.

Formado en el Milan, Davide Astori jugó en el Cagliari y en la Roma antes de fichar por la Fiorentina en 2015. Fue internacional en 14 ocasiones y deja una hija de cuatro años.


También te puede interesar:

DENGUE