El Dominical de Panamericana

06/08/2023

¡Agua Marina se encuentra de fiesta! Celebrarán sus 47 años de trayectoria con un gran concierto

La velada promete ser un auténtico regalo para los fieles seguidores del grupo quienes, durante casi cinco décadas, han bailado y cantado al compás de sus temas.




Este mes, uno de los grupos de cumbia más queridos de Perú, Agua Marina, se prepara para celebrar un importante hito en su larga e impresionante carrera: ¡47 años de trayectoria musical! Como todo buen aniversario, la celebración será a lo grande. 

Conocidos por su cautivador ritmo y letras que llegan al corazón de muchos peruanos, Agua Marina se ha ganado un lugar en la historia musical de Perú con su incansable energía y su inconfundible sonido. Éxitos inolvidables como ´Paloma Ajena´, ´Cómo Haré para Olvidarte´, ´Pasitos para Bailar´ y ´Tu Amor fue una Mentira´ son solo algunos de los hits que no faltarán en este aniversario.

Cuando la cumbia era prácticamente discriminada por la radio, nosotros sacamos el tema ´Tu amor fue una mentira´ que fue un boom en 1999 y se convirtió prácticamente una puerta para que las demás agrupaciones difundieran su música (...) competimos en ese tiempo con ´La vida es un carnaval´ de Celia Cruz, fueron momentos grandiosos para la música” señaló el líder de la agrupación. 

CONCIERTO

La expectación es grande, especialmente tras eventos recientes como el aniversario del Grupo 5, que también celebró sus 50 años de trayectoria en la música en un espectáculo impresionante. Una coincidencia que seguro no pasará desapercibida es que ambos grupos han elegido el mismo escenario para sus celebraciones: el escenario del estadio de San Marcos. 

El 30 de septiembre se desarrollará este esperado concierto y las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa iniciará hoy, 6 de julio.


Temas Relacionados: Agua MarinaAniversarioCelia CruzCulturaEntretenimientoHistoria MusicalPeru

También te puede interesar:

DENGUE