El Dominical de Panamericana

19/06/2022

"Todos los nombres": exposición fotográfica en el Centro Cultural Inca Garcilaso

Artista Sonia Cunliffe logró recopilar los negativos de diversas fotografías del recordado fotógrafo Teodoro Bullón, y las trabajó de manera manual con la técnica del collage.




La exposición fotográfica "Todos los nombres" es una gran alternativa para todos los amantes de la fotografía. La muestra de la artista Sonia Cunliffe, es un trabajo bajado en el archivo del fotógrafo jaujino Teodoro Bullón.

Cunliffe logró recopilar los negativos de diversas fotografías del recordado fotógrafo y las trabajó de manera manual con la técnica del collage. Ella muestra cómo se ha rescatado el archivo deteriorado de Bullón.

¿QUÉ DICE LA ARTISTA SOBRE LA MUESTRA?

"La idea de esta muestra son collage que se han hecho de mi archivo fotográfico y del Teodoro Bullón, que lo reedescubrí hace tres años y me encantó su mundo fantástico", dijo Sonia. 

Asimismo, indicó que ha tratado de "crear en los pequeños objetos fotográficos, reproducir los mundos que Teodoro Bullón le trasmite en sus fotografías", agregó la artista.

DÓNDE ESTÁ Y HORARIOS DE MUESTRA FOTOGRÁFICA

La muestra se presenta de martes a viernes de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores. El ingreso libre es hasta el domingo 7 de agosto.


También te puede interesar:

DENGUE