El Dominical de Panamericana

05/06/2022

Se presentó el libro “Pachacámac, historia del distrito”

La obra literaria contribuirá a la educación bajo el compromiso de preservar la identidad del pueblo pachacamino.




La Municipalidad de Pachacámac en colaboración con el escritor Jhonny Chipana Rivas presentó el “libro de oro Pachacámac, historia del distrito", cuyos ejemplares fueron distribuidos a directores de instituciones educativas de las diferentes zonas del distrito.

Es el último Valle Verde de Lima, que ofrece al visitante vivir una experiencia única y es que el distrito de Pachacámac conserva sus tradiciones y festividades religiosas, manteniendo una gran riqueza cultural que se manifiesta en sus danzas y costumbres.

Sobre Pachacámac se puede destacar sus atractivos turísticos y su exquisita cocina que congrega a los mejores restaurantes, hacen del lugar un excelente destino turístico y gastronómico.

Allí encontraremos el Santuario Arqueológico de Pachacámac donde se pueden apreciar el legado arqueológico, como el Templo del Sol y el Acllahuasi sin olvidarse de visitar el Museo de Sitio.

Cabe señalar que la obra literaria, que pronto estará al alcance de todos de manera digital, contribuirá a la educación bajo el compromiso de preservar la identidad y el valor histórico del pueblo pachacamino.


Temas Relacionados: HistoriaObraPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE