Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 19 de febrero del 2020

César Gutiérrez: la oposición no debe caer en provocaciones psicosociales del Gobierno

En esta edición, Gutiérrez considera que la agenda debe girar en la búsqueda de mecanismos para el crecimiento económico. "Hay que mirar temas sectoriales y de competitividad", indicó.




En los últimos días se ha visto un amplio despliegue mediático entre el Gobierno y la oposición en torno al caso Lava Jato, precisamente sobre la demanda al Estado peruano que hizo Odebrecht ante el Ciadi por US$1.200M

Para César Gutiérrez, la oposición no debe caer en las provocaciones del Gobierno que plantea una serie de psicosociales. Por ejemplo, el caso de Ollanta Humala, así como el anuncio del retiro de custodia a congresistas. 

"El caso de Humala es un tema que no se puede corroborar (...) la custodia policial es otra equivocación que luego fue enmendada por Vizcarra que dijo que todo era un ensayo y solo evaluaban la posibilidad", indicó. 

Finalmente, César Gutiérrez considera que la agenda debe girar en la búsqueda de mecanismos para el crecimiento económico. "Hay que mirar temas sectoriales y de competitividad y no provocaciones del Gobierno", remarcó.


Temas Relacionados: César GutiérrezGobiernoOdebrechtOposición

También te puede interesar:

DENGUE