Entre Dudas y Murmuraciones

Viernes, 30 de agosto del 2019

Ibo Urbiola: Mientras no haya diálogo y voluntad, estancamiento Ejecutivo-Congreso se prolongará

En una nueva Edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Urbiola consideró que el gobierno de Vizcarra no tiene una visión clara de las necesidades del país.




En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Ibo Urbiola señaló que no existe una visión clara de lo que se necesita para el país, por parte del gobierno del presidente Martín Vizcarra. En ese sentido, señaló que a falta de diálogo y voluntad, las pugnas con el Congreso seguirán.

“Por eso preocupa que, en esta crisis coyuntural entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, las discusiones no estén llevando a un buen puerto o a resolver los grandes temas (…) mientras no haya un diálogo con una claridad o voluntad política para resolverlos, este estancamiento se va a prolongar”.

Urbiola reiteró que “no debemos perder la perspectiva con respecto a lo que necesita el Perú”, de cara al Bicentenario. También llamó a no permitir que se devalúen “instituciones fundamentales como la Presidencia de la República y el Congreso de la República”.


También te puede interesar:

DENGUE