Entre Dudas y Murmuraciones

Martes, 20 de agosto del 2019

Karem Craff: debemos exigir al Gobierno eficiencia en la ejecución de proyectos

La columnista criticó los pocos avances en la reconstrucción del país después del terremoto del 2007 y el fenómeno del Niño Costero del 2017.




En esta nueva entrega de Entre Dudas y Murmuraciones la columnista Karen Craff lanza una severa crítica al Gobierno, específicamente en lo que respecta a la ejecución de proyectos y presupuesto.

Particularmente hace referencia a lo que ha ocurrido el 2007 con el terremoto en Pisco y al fenómeno del Niño Costero del 2017, hechos que dejaron serios estragos en varias ciudades del país, pero que hasta la fecha no se ha logrado la reconstrucción de las zonas afectadas, a pesar de los esfuerzos y la inversión que se ha venido realizando.

Craff hace un llamado a la población a que exija a las autoridades eficiencia en la ejecución de obras y puso como ejemplo el buen manejo en la construcción de la infraestructura para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que vienen realizando en Lima. Craff sugiere seguir el modelo aplicado y no aplazar más la reconstrucción del norte y sur del Perú. 

 


También te puede interesar:

DENGUE