Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 14 de agosto del 2019

Jorge Villena: “Proyecto Tía María ha sido tirado abajo por el propio presidente”

En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Villena habló sobre los polémicos audios donde Vizcarra negocia continuidad del proyecto minero.




En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Jorge Villena se pronunció sobre los difundidos audios que muestran las negociaciones del presidente, Martín Vizcarra, en torno al proyecto Tía María, y consideró que dicho proyecto “ ha sido tirado abajo” por el mandatario.

Villena indicó que lo ocurrido es una conspiración contra un proyecto “que ha recibido todas las licencias, y permisos y autorizaciones formales que requiere cualquier tipo de proyecto minero en el país”. Agregó que el principio de legalidad ha sido borrado “de un manazo” por Vizcarra.

Afirmó también que quienes han paralizado todo el sur del país tendrían una agenda política. “Aquí no se trata de cerrar las puertas a la contaminación o algún tipo de actividad que pueda dañar a nuestro país o a la agricultura, se trata simplemente de una agenda política, que muchos “no quieren ver”.

Villena añadió que tanto el primer ministro, Salvador del Solar, como el propio presidente, “carecen de la convicción suficiente el derecho al desarrollo que tienen todos los peruanos”.


También te puede interesar:

DENGUE