Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 07 de agosto del 2019

Karen Kraff: Es momento de sacar al país adelante

La representante del PPC comentó las razones de fondo que han llevado a que el Perú, a pesar de sus riquezas, no logre el nivel de desarrollo de los países europeos.




En esta nueva entrega de Entre Dudas y Murmuraciones, la analista y representante del PPC, Karen Kraff comenta un artículo de Richard Webb en el que se señala que a pesar de las crisis que el Perú ha enfrentado, nuestro país ha logrado sostener un crecimiento promedio de su PBI de 2.9% en los años republicanos, lo que señala es superior al crecimiento de varios países europeos.

Kraft cuestiona entonces por qué el Perú no ha logrado desarrollarse como estas naciones, ella sostiene que “no hemos hallado el camino”, y atribuye esto al constante y cruento enfrentamiento entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.

La videocolumnista exhorta tanto al Jefe de Estado, para que asuma un liderazgo, y a los congresistas a que no pierdan la oportunidad “de oro” de hacer que el Perú llegue en buenas condiciones al bicentenario. “Es momento de darle vuelta a la tortilla” y sacar al país adelante, sentenció.

 


Temas Relacionados: AdealnteConflictoEjecutivoKaren KraftLegislativoPaísRepresentante PpcSacar

También te puede interesar:

DENGUE