D'Mañana

18/02/2021

Aprenda a preparar un Desayuno-Power con Pamela Acosta y Claudia Chiroque

La nueva dupla de conductoras de “Buenos Días Perú” llega a D´Mañana, con una deliciosa y nutritiva propuesta.




Para los especialistas, los alimentos que se ingieren por la mañana son nuestra primera fuente de energía, ya que mientras dormimos nuestro organismo sigue necesitando de ella, misma que se obtiene de las reservas de nuestro cuerpo al estar disponible en fuentes externas.

Cuántas veces hemos escuchado la frase: “el desayuno es la comida más importante del día” ya que provee de nutrientes y energía para mantener activo al organismo durante todo el día, y más aún en este tiempo de pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

D´Mañana, nos trae en primicia y antes de su debut televisivo, a la nueva dupla de conductoras de “Buenos Días Perú”, la destacada periodista Pamela Acosta y a su nueva partner, la chiclayana Claudia Chiroque, que se une a la familia de Panamericana Televisión.

Con ellas, aprenda a preparar un reparador omelete, con una ensalada de frutas acompañada de un delicioso café, un desayuno power, muy energizante que te mantendrá con las “pilas” recargadas durante toda la jornada.


Temas Relacionados: Adriana QuevedoDesayunoPamela Acosta

También te puede interesar:

DENGUE