D'Mañana

01/11/2021

Luis Barranzuela: ministro del Interior realizó fiesta en su vivienda pese a prohibiciones

En la reunión estuvo presente el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien, al ver la presencia de las cámaras de televisión, salió raudamente del domicilio.




El ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado anoche realizando una fiesta en su casa ubicada en Surco. Pese a que su portafolio había prohibido las reuniones sociales, sean en domicilios o encuentros  familiares, para evitar el incremento de casos de Covid-19.

Vecinos de la zona señalan que la reunión se inició  cerca de las 9 p.m. y que llamaron a la policía puesto que estaban incómodos con la música criolla a todo volumen. Dijeron también que llegaron varios carros que incluso fueron estacionados en la puerta de sus garajes.

Quien también estuvo en la reunión fue el congresista de Perú LibreGuillermo Bermejo, quien, al ver la notar las cámaras de televisión, salió raudamente del domicilio y se subió a la camioneta de su abogado, Ronald Atencio, quien también estuvo de invitado.

Como se recuerda, el pasado 25 de octubre, el Ministerio del Interior informó que están prohibidos los eventos masivos y reuniones sociales el domingo 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y la fiesta de Halloween.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE