D'Mañana

04/04/2022

Paro de transportistas afecta seis regiones: así se desarrolla las movilizaciones

En algunas zonas se registran incidentes, por lo que la Sutran pidió a la ciudadanía, tanto a conductores como todos aquellos que tienen que usar las vías, tomar sus precauciones.




Grupos de manifestantes han interrumpido el tránsito hoy en diversas carreteras de seis regiones de todo el país, pues bloquearon las vías impidiendo el libre paso de vehículos. En algunas zonas se registran incidentes, por lo que la Sutran pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Según el primer reporte, en la región Piura, la Panamericana Norte tiene interrumpido el tránsito en los kilómetros 970 y 986, en el tramo Piura-Lambayeque, a la altura del distrito de Catacaos. También hay restricciones en la carretera Sullana-Talara, en el sector La Campana.

En Amazonas, se encuentra interrumpido el tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del kilómetro 200, en el sector Curva del Diablo, distrito de El Milagro. Por su parte, San Martín registra tráfico en el kilómetro 624 de la carretera Fernando B Belaunde Terry.

MÁS REGIONES DEL PAÍS AFECTADAS

En la región Ucayali la carretera Federico Basadre presenta interrupciones a la altura del kilómetro 15, en el sector Campo Verde; en el kilómetro 112, distrito de Irazola; y en el kilómetro 162, distrito y provincia de Padre Abad.

En la región Ica, el tránsito se encuentra interrumpido en la carretera Panamericana Sur, a la altura de los kilómetros 273, distrito de Salas-Guadalupe; kilómetro 290, distrito de Salas-Guadalupe; y en el kilómetro 299, sector de El Álamo, provincia de Pisco.

 

 

CIUDAD DE LIMA

Por  último, en la ciudad de Lima, la Sutran reporta que el tránsito se encuentra interrumpido en el kilómetro 32 de la carretera Central, a la altura del distrito de Lurigancho-Chosica.

Por otro lado, en la zona de La Cantuta, una turba de 150 personas se ubicó en modo de protesta a un costado de la carretera y solo habían dos personas de serenazgo en moto intentando controlar la situación. 

 


Temas Relacionados: ManifestantesParo De TransportistasSutran

También te puede interesar:

DENGUE