D'Mañana

23/06/2021

Niño muere durante sismo: pequeño habría sufrido un ataque al corazón

La madre del menor contó que la fuerte impresión hizo que el pequeño se asuste y pierda la vida. Ella pide ayuda ya que no puede retirar el cuerpo del Centro Materno infantil de Chilca.

La madre indica que el médico del lugar no quiere firmar el diagnóstico para que puedan retirar su cuerpo, porque les dijo que el niño llegó “cadáver”.



Lamentable. Un niño de seis años que sufría de epilepsia falleció tras registrarse el sismo de magnitud 6.0 la noche del último martes. La fuerte impresión hizo que el menor se asustará y perdiera la vida.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Centro Materno infantil de Chilca, donde conversó con la madre del menor, quien contó que el pequeño se desmayó y empezó a convulsionar.

El niño no podía hablar y se tocaba el corazón, por lo que creen que habría muerto por un ataque al corazón. La madre asegura que el pequeño llegó con vida al hospital pero los médicos le indicaron que ya había muerto.

 

PIDE AYUDA PARA RETIRAR CUERPO

Asimismo, indica que el médico del lugar no quiere firmar el diagnóstico para que puedan retirar su cuerpo, porque les dijo que el niño llegó “cadáver”. Por ello, le piden que busquen a un doctor particular para que realice las gestiones respectivas.

 


Temas Relacionados: ChilcaNiño FalleceSismo

También te puede interesar:

DENGUE