D'Mañana

25/11/2022

"Nunca va a cambiar": ciudadanos no creen en el arrepentimiento de John Kelvin

D Mañana consultó a la gente si le cree al cantante de cumbia de haber cambiado el rumbo de su vida.




John Kelvin decidió romper su silencio luego de un mes de ser excarcelado por el Poder Judicial. El cumbiambero se presentó en un programa de espectáculos y "contó su verdad" sobre la agresión contra Dalia Durán. 

El cumbiambero enfatizó que ha cambiado el rumbo de su vida gracias a su fe religiosa. Ante sus declaraciones, D Mañana salió a las calles del Centro de Lima para conocer la opinión de la gente sobre el arrepentimiento que pregona el artista. 

Ante la pregunta si creían en la inocencia de John Kelvin, una joven respondió que de ninguna manera. "No creo que cambie y debería volver a la cárcel", expresó. 

"No va a cambiar ni nunca lo harán. Digan lo que digan, ese hombre no cambia", señaló otra ciudadana. "Le diría que es un cobarde", agregó. 

Sin embargo, la población consultada en las calles del Centro de Lima también manifestaron su rechazo a la aceptación de Dalia Durán, a quien se le vio recibiendo un abrazo de su agresor en la reunión de conciliación.

"Ella como mujer no se valora, allá ella que le ha perdonado, pero que recapacite. Lamentablemente eso está inculcando a sus hijos", indicaron. 


Temas Relacionados: Agresión FísicaDalia DuránJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE