D'Mañana

05/08/2022

Mari Pili sobre serie 'Fandango' con Diego Bertie: "Estábamos hablando de juntarnos y ver capítulos"

Ayer, la actriz compartió en sus redes una escena de la serie Fandango en la que participaba junto con Diego Bertie.

Mari Pili sobre serie 'Fandango' con Diego Bertie:

Ayer, la actriz compartió en sus redes una escena de la serie Fandango en la que participaba junto con Diego Bertie.




La actriz Mari Pili Barreda sostuvo un enlace telefónico con el programa D Mañana, en donde reaccionó al fallecimiento de su amigo, el actor y cantante Diego Bertie, tras caer esta madrugada desde el piso 14 de su departamento ubicado en el distrito de Miraflores

Mari Pili actuó hace veinte años junto a Diego Bertie en ‘Fandango’, la teleserie emitida por Panamericana Televisión en 1992. La conductora Adriana Quevedo le pidió que compartido un recuerdo lindo que haya compartido con el intérprete peruano. 

"Conmigo siempre bromeaba, le encantaba molestar. Siempre ha sido muy buen compañero, como dicen la mayoría, era muy buena persona. Tenía sus rollos como cuando se conflictuaba con los personajes", expresó. 

"Ayer justo mandé a digitalizar todo (la serie) subí una escena de él. Este 2022 son 30 años que hicimos la serie. Estábamos hablando de juntarnos y ver capítulos, y bueno ya no va a estar de cierta forma con nosotros pero voy a seguir subiendo (los capítulos) para recordar lo bonito y divertido que eran esas épocas", señaló. 


Temas Relacionados: ActoresDiego BertieFandangoMari Pili Barreda

También te puede interesar:

DENGUE