D'Mañana

05/08/2022

Mario Casaretto recuerda cuando actuó con Diego Bertie

El Comandante General de los Bomberos lamentó la partida de a quien considera “un amigo hasta la eternidad”.




Esta mañana todos amanecíamos con la noticia que el actor y cantante Diego Bertie, de 54 años, había sido internado de emergencia tras caer desde lo alto del edificio donde vive, un piso 14, en el distrito de Miraflores.

Fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos y lo trasladaron al Hospital Casimiro Ulloa, con pronóstico reservado.

Horas más tarde se confirmó su fallecimiento, y las muestras de pesar por su partida no se han hecho esperar. Muchos de sus compañeros de profesión han compartido en sus perfiles de sus redes sociales, fotos del actor y algunas dedicatorias resaltando su personalidad y profesionalismo en su extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión.

Uno de ello, es el Comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, recordó con mucha nostalgia a quien considerará por siempre como su amigo, en un enlace con D´Mañana.

Casaretto recordó que actuó con Diego Bertie en la novela “Leonela”, cuando el se desempeñaba como jefe de seguridad en un canal de televisión,

“Era una gran persona, muy amable” manifestó. Ante la pregunta como lo recordará, señaló: “Lo recuerdo como un amigo, somos amigos hasta la eternidad”

En otro momento, el comandante Casaretto señaló que la última vez que conversó con Diego, fue cuando este lo llamó para saber como estaba tras superar a la COVID-19, un gestó que lo pintaba de cuerpo entero, siempre atento con los amigos.


Temas Relacionados: BomberosDiego BertieMario Cassaretto

También te puede interesar:

DENGUE