D'Mañana

22/07/2022

Susan Cristán 'Chola Puca': Pablo Ramírez me ha seguido maltratando psicológicamente

La artista cómica reveló que su exesposo ha seguido con los maltratos psicológicos pese a sus disculpas.




Susan Cristán más conocida en el mundo del espectáculo como la ‘Chola’ Puca estuvo en el set del programa D Mañana y reveló que su exesposo, el empresario Pablo Ramírez la ha seguido maltratando psicológicamente.

"Cuando yo me separé por primera vez, el señor tenía acceso a ver a mi hijo, a pesar de los insultos. Ese señor me manipulaba y yo estaba pasando por un proceso de baja autoestima, recordarlo ya no quiero", expresó visiblemente conmovida. 

Recordemos que hace unos días, la artista cómica grabó a Ramírez, luego de que este se llevara a su hijo contra su voluntad. De acuerdo a lo narrado por ella, esto sucedió pese a que el padre de su pequeño lo visitaba sin problemas, de acuerdo al régimen de visitas.

“Se me rompía el corazón al ver que se lo lleve de esa manera a mi hijo, cuando nunca le prohibí que vea a mi hijo, aquí no hay que me falta madurez o que me estoy vengando, no, yo solo quiero que mi hijo esté bien”, señaló.

La máster coach Jenny Beingolea, presente también en el set, felicitó a Susan tras armarse de valor pese a tener que demostrar ante las autoridades y la gente.

"Lo que ha hecho Susan es exponer, sí, pero tienes que grabar. Si tienes que llorar, hazlo fuera del alcance de tu hijo, aunque él lo sienta", le expresó.

 


También te puede interesar:

DENGUE