D'Mañana

20/07/2022

Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros

Esta medida de impedimento de acercamiento o proximidad fue dictada por el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima.




El Poder Judicial dispuso, al igual que ocurrió con Rodrigo Cuba, que Melissa Paredes no se acerque a su hija en un radio de 100 metros, como medida de protección a favor de la menor. 

Esta medida de impedimento de acercamiento o proximidad fue dictada por el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima. Además, prohibió la exposición innecesaria de la menor a los medios de prensa y redes sociales, bajo apercibimiento de ser denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.

Por otro lado, la jueza encargada del caso dispuso que la modelo y actriz se someta a una terapia psicológica obligatoria en el centro de salud estatal más cercano a su domicilio. Esta información la dio conocer el programa Magaly TV: La Firme.

MELISSA PAREDES NO FUE ENCONTRADA POR LA POLICÍA

La actriz se encontraba viviendo en la casa de la madre de Rodrigo Cuba, razón por la que agentes de la Policía llegaron a ese domicilio para notificarle el documento del Juzgado de Familia de Lima; sin embargo, Paredes no se encontraba allí.

 


Temas Relacionados: AlejamientoMelissa ParedesPoder JudicialRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE