D'Mañana

18/04/2022

Comas: rastrean delincuentes gracias a modernas cámaras de vigilancia

Son modernas cámaras de videovigilancia instaladas según el mapa del delito de Lima, con sistema multi sensor que detecta rostros y placas de vehículos.




Con las horas contadas y con el fin de combatir la delincuencia en Comas, el gerente de Seguridad Ciudadana, William Valladares, presentó la moderna central de videovigilancia con modernas cámaras de seguridad de última generación que detectan rostros y placas de vehículos para dar con los delincuentes.

Estas cámaras están instaladas en puntos críticos del distrito, según el mapa del delito proporcionado por la PNP. Las modernas cámaras permiten el reconocimiento de rostros y la identificación de placas de los vehículos, alertas antes sospechas de robos, hacer seguimientos a malhechores, entre otros.

Finalmente, Valladares informó que con esta tecnología de punta se ha logrado la captura de más de 180 delincuentes. Acotó que para reducir el índice delictivo en el distrito se trabaja en conjunto con la Policía Nacional, además del patrullaje integrado, especialmente, en los puntos críticos del Comas. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadComasDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE