Un ciudadano identificado como Enrique Chucuón denunció haber sido víctima de estafa en un alquiler de una casa de playa. "Vi publicaciones en internet sobre personas que alquilaban casa de playa para fines de semana, confiando que era verdad me comuniqué con el número de contacto", indicó el joven a D Mañana.
Relató que le pidieron un 50% de adelanto que asciende a más de 7 mil soles y cuando realizó el depósito, le enviaron un contrato, que en ese momento no sabía que era falso. Sin embargo, a los días dejaron de contestarle el celular.
El joven llegó a acudir a instalarse al lugar en la fecha que le prometieron, sin embargo se dio con la sorpresa que no había nada, solo arena. "No había nada, ni casa", expresó.
HISTORIAL DE DENUNCIAS
Recién en ese momento, la víctima intentó buscar el nombre del estafador identificado como Walter Meza, quien tiene serias denuncias de estafa del mismo tipo, según cuenta el joven. "Yo pequé de confiado, igual tengo datos para dar con el paradero de estos delincuentes", expresó.