D'Mañana

20/01/2022

Vacaciones útiles 2022: disfruta de los cursos de verano en clubes zonales de Lima

Esta es una buena alternativa de vacaciones de verano para que niños, jóvenes y adultos accedan a la enseñanza y práctica de una disciplina deportiva con precios reducidos.




La Municipalidad de Lima ya dio inicio a sus Escuelas Deportivas de Verano 2022 como una buena alternativa de vacaciones útiles para que niños, jóvenes y adultos accedan a la enseñanza y práctica de una disciplina deportiva con precios reducidos.

Se ofrecen más de 18 deportes, entre ellos fútbol, vóley, atletismo, karate, boxeo y ajedrez. Estas disciplinas se desarrollan en 19 centros deportivos del Cercado de Lima, Independencia, Comas, Pachacámac, Villa El Salvador, El Agustino, entre otros.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS?

Los precios de los cursos van desde los S/ 15 hasta los S/ 20 mensuales. Las inscripciones se realizan de forma presencial en la sede de su preferencia. El Servicio de Parques de Lima (Serpar) también brinda escuelas de verano en sus clubes y parques zonales.

Las disciplinas impartidas son natación, fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile y break dance. Los precios van desde los S/ 45 hasta S/ 80 mensuales. Este programa deportivo cumplirá los protocolos de bioseguridad.


Temas Relacionados: Municipalidad De LimaNataciónSerparVacaciones Útiles

También te puede interesar:

DENGUE