D'Mañana

20/12/2021

¡D’Mañana cumple su promesa! adultos mayores reciben visita de Adriana Quevedo

A poco de celebrar Navidad, la bella y carismática Adriana Quevedo llegó hasta el Hogar Canevaro para llevar alegría, diversión y mucho baile a los adultos del albergue.




Con toda la alegría y diversión de la conductora de D’Mañana, Adriana Quevedo, los adultos mayores del Hogar Canevaro pasaron un hermoso momento lleno de risas, regalos y mucha emoción. Adriana llegó acompañada de animadores, bailarines y muchos productos para ayudar a los adultos mayores de esta casa. Los miembros del staff de D’Mañana también acompañaron y participaron de esta fiesta navideña, incluso la bella Adriana se animó a mostrar algunos de sus pasos de baile.

“Yo creo que su presencia los motiva, expresan sus emociones, alegrías. Y en estas fechas tan emotivas ustedes están abriendo las fiestas de Navidad”, dijo la directora del Hogar Canevaro mientras agradecía la presencia de Adriana y todo el staff de D’Mañana. También la hermosa conductora y modelo Karla Tarazona participó entregando suplementos vitamínicos para los adultos.

HOGAR CANEVARO

Es un centro de atención de la Beneficencia de Lima que brinda atención integral a personas adultas mayores de 60 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad o de riesgo. Esta casa tendría más de 340 personas adultas mayores viviendo en esta casa, quienes son atendido por un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos.


Temas Relacionados: Adultos MayoresDiversiónNavidadPromesa

También te puede interesar:

DENGUE