D'Mañana

14/12/2021

Brenda Carvalho aclara sobre supuesto contrato para fiesta de la hija del presidente Castillo

Modelo y bailarina se pronunció luego de una serie de especulaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación.




Durante su participación en el programa D´Mañana, la brasileña Brenda Carvalho se tomó unos minutos para aclarar una serie de especulaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación.

Según las notas, la modelo y bailarina habría animado el cumpleaños número 7 de la hija del presidente de la República, Pedro Castillo, que se realizó  Palacio de Gobierno el pasado 27 de octubre.

 

La habría contactado Karelim López

 

Los informes señalan también que la empresaria Karelim López Arredondo, quien es investigada junto al exsecretario Presidencial Bruno Pacheco por presunto tráfico de influencias, la contactó para animar el show.

 

Respuesta de Brenda Carvalho

 

Ante las especulaciones, la brasileña respondió tajante que no hizo ningún show infantil ni cobró por su presencia, solo llegó a saludar a la niña, ya que la pequeña la  quería conocer pues la admiraba como artista.

Asimismo, indicó que solo permaneció en la reunión unos minutos y se retiró, ya que tenía una agenda muy recargada, incluso inicialmente no pensaba ir, pero al final hizo un esfuerzo y asistió para saludar a la menor.

 

 


Temas Relacionados: Brenda CarvalhoPedro CastilloShow Infantil

También te puede interesar:

DENGUE