D'Mañana

14/12/2021

Picantitas del espectáculo: Karla Tarazona le gana nuevo juicio a Leonard León

Según el expediente, el cantante de cumbia no cuenta con los ingresos para cubrir las necesidades primarias de sus dos menores hijos.




Cantó victoria.  Karla Tarazona confirmó que el Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundado la demanda que entabló el cantante Leonard León, quien había denunciado que no ve a sus hijos desde hace más de dos años e incluso que le debe la suma de S/ 50 mil de pensión de alimentos.

Leonard no cumple con el régimen de visitas ni con la conciliación de pensión de alimentos, Además, según el expediente, este no cuenta con los ingresos económicos para cubrir las necesidades de sus pequeños. Karla comentó que en ningún momento prohibió al cantante que vea a sus hijos.

"Primero me hizo el juicio por pensión de alimentos y la jueza sentenció a favor de nosotros. Él apeló porque quiere seguir pasando S/ 250 por cada niño y ahora estamos apelando en segunda instancia. El segundo juicio que me hizo fue por difamación y quedé absuelta. Este es el tercer juicio que gano", dijo.

¿QUÉ DIJERON LOS NIÑOS?

Recordemos que Karla Tarazona y Leonard León tienen dos hijos en común, de 11 y 9 años de edad. Los pequeños habían narrado a la asistenta social que su padre les decía que no podía hablar con ellos, cuando lo llamaban por teléfono, "porque estaba ocupado".

 


Temas Relacionados: DemandaKarla TarazonaLeonard LeónPensión De Alimentos

También te puede interesar:

DENGUE