D'Mañana

03/12/2021

Alfredo Benavides se descompensó durante intervención policial

Su problema de salud se manifestó cuando vio a los agentes ingresar a su residencia en Miraflores.




Como informamos, el día de ayer personal de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público allanan un grupo de inmuebles vinculados con el actor cómico Alfredo Benavides y de otras personas como parte de la investigación por el presunto delito de lavado de activos que habría sido realizado con supuesto dinero de Carlos Burgos Horna, durante su gestión como alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho.

El actor cómico se descompensó durante la intervención que realizó la Diviac y la Fiscalía en una vivienda suya como parte de la investigación que se le sigue por presunto delito de lavado de activos. Su problema de salud se manifestó cuando vio a los agentes ingresar a su residencia en Miraflores para realizar el allanamiento, descerraje e incautación de documentos.

Como se sabe Benavides está siendo investigado por la justicia y está en un proceso penal por lavado de activos y como parte de las diligencias, llegaron hasta un departamento propiedad del cómico en el distrito de Miraflores.

Testigo vincula a Benavides con el exalcalde Burgos

Como se recuerda, un testigo protegido manifestó que Alfredo Benavides usó dinero ilícito para comprar unas propiedades ubicadas en el distrito de Miraflores, en Huaral  y Trujillo y aseveró que el exburgomaestre Carlos Burgos habría adquirido diversas propiedades en nombre del cómico.

Hace unos días, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional rechazó el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Benavides y se le otorgó la medida de comparecencia con restricciones, entre ellas el impedimento de salida del país por 36 meses y el pago de una caución de 70 mil soles.

Cabe agregar que según el Ministerio Público, el dinero existente en las cuentas del popular cómico no se justifican con sus ingresos percibidos como artista.


Temas Relacionados: Alfredo BenavidesAllanamientoPnpPoliciales

También te puede interesar:

Covid 2019