D'Mañana

25/11/2021

¿Tienes un scooter?: conoce las estrategias para mantenerte seguro y evitar los robos

Los scooters eléctricos se han vuelto uno de los blancos favoritos de la delincuencia. Por ello, la Municipalidad de Lince ha tomado medidas para prevenirlo.




El 'boom' de la micromovilidad que se vivió con la pandemia de la COVID-19 en nuestro país hizo que los scooters eléctricos pasaran de ser una curiosidad a vehículos de transporte cotidianos.

Sin embargo su tamaño compacto, su utilidad y su gran variedad de precios en el mercado ha hecho que, como siempre, la delincuencia ponga estos objetos en la mira.

El robo de scooters se ha incrementado hasta en un 40%, señalan las autoridades. Es por ello que D'Mañana llegó este jueves hasta Lince, donde conversó con representantes de la comuna distrital.

Conozca aquí el mapa de calor de la delincuencia en esta jurisdicción y las medidas que puede tomar para mantenerse seguro con sus pertenencias, solo aquí.

Y no se olvide que siempre puede realizar sus denuncias y enviar fotos y videos al WhatsApp de Panamericana Televisión, al número 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE