D'Mañana

17/11/2021

Lady Guillén sobre estreno de “Dilo Fuerte” hoy: “La voz de la gente será escuchada”

Panamericana Televisión estrena hoy "Dilo Fuerte" con Lady Guillén. La conductora señaló que con este espacio buscarán resolver los problemas y necesidades de las personas.

No puedes perderte este gran estreno hoy a las 6:30 p.m. por Panamericana Televisión y escribe a @dilofuerteconlady en Instagram para enviar tus casos.



Lady Guillén se une desde hoy a la familia de Panamericana Televisión con el estreno de su nuevo programa “Dilo Fuerte”, espacio televisivo donde atenderá temas sobre violencia de género, conflictos vecinales y otras denuncias.

La presentadora resaltó su orgullo de formar parte de Panamericana Televisión, un canal con amplia historia. Además, expresó su emoción por el estreno de su programa hoy a las 6:30 p.m, y cuyo horario será de lunes a viernes.

PANAMERICANA VENTANA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Guillén resaltó que Panamericana Televisión abre una ventana al servicio de la comunidad, para ayudar a las personas en sus necesidades, pues se tocarán temas de violencia a la mujer, feminicidios, casos de abandono, entre otros.

“Vamos a tratar de revertir los problemas de la gente para darles entretenimiento, ya que se va a explicar los casos de coyuntura” (…) “Tenemos abogados que trabajan para el programa que ayudarán a resolver los conflictos”, dijo.

¿CÓMO ENVIAR TUS CASOS?

Asimismo, Guillén extendió la invitación a nuestra querida Adriana Quevedo a visitar “Dilo Fuerte”. No puedes perderte este gran estreno hoy a las 6:30 p.m. por Panamericana Televisión y escribe a @dilofuerteconlady en Instagram para enviar tus casos.


Temas Relacionados: Casos SocialesDilo FuerteLady Guillén

También te puede interesar:

DENGUE