D'Mañana

25/10/2021

D’Mañana: cines retoman la venta de alimentos y bebidas

Las empresas solo permitirán el ingreso al interior de sus salas a personas que cuenten con dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.




Atención, ahora los cines podrán vender alimentos y bebidas, pero esto será posible solo los cines que estén localizados en las provincias que tengan un avance del 40% de personas vacunadas las personas que estén inmunizadas con dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Ante ello, el gremio de Cines respaldó esta medida a fin de incentivar la vacunación de las personas , ya que en varios países, solo es posible ingresar a las salas de cine portando la tarjeta de vacunación con las dos dosis de vacuna.

Como parte de la reactivación económica, la venta de alimentos por parte de los cines, y consumo de alimentos y bebidas al interior de las salas de cine están respaldados por una resolución ministerial. 

Esta iniciativa se pone en marcha en cerca de 17 regiones del país, que cumplen con las medidas sanitarias, tras el avance del proceso de vacunación en todo el territorio peruano.


Temas Relacionados: Covid19EnperúSalas De CineVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE