D'Mañana

13/09/2021

Conozca todo sobre el precio del dólar y los tips para cambiarlos de manera correcta

Son comunes ciertos errores que cometen las personas al realizar el cambio de dólares y que pueden perjudicar su economía.




El equipo de D’Mañana visitó el jirón Ocoña en Centro de Lima para conocer el precio del dólar para este lunes 13. La compra está a S/ 4.11 y la venta puede llegar hasta S/ 4.12. Ha habido un ligero incremento en comparación de la semana pasada, cuando el dólar estaba a S/ 4.10.

En el programa, recomendaron algunos tips para que las personas eviten cometer errores al hacer el cambio de dólares. Entre ellos, recomendaron no realizar cambios los fines de semana o feriados, ya que en esos días hay mayor cantidad de personas en la calle, para evitar convertirse en víctimas de los delincuentes.

Asimismo, recalcaron que es importante que cuando las personas cambian dólares, no vayan luego a pasear, realizar compras, o a quedarse en la calle. Además, enfatizaron que el cambio de dólar se debe realizar en lugares seguros, como en los centros comerciales, donde hay seguridad y se puede evitar la aparición de ladrones.


Temas Relacionados: Centro De LimaDelincuentesDólarDólares

También te puede interesar:

DENGUE